Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2016

Coco Legrand relata el día en que lo detuvieron en plena dictadura

En conversación con la revista Sábado de El Mercurio, el histórico humorista contó que “desde mi departamento fuimos llevados a la Escuela Militar. Estuvimos 48 horas ahí, donde perdí todos mis derechos, salvo el de cagarme de susto”. "Perdí todos mis derechos, salvo el de cagarme de susto”, apuntó.

Por

coco legrand-yt

El histórico humorista nacional, Coco Legrand, se sometió al bloque sobre las “Cosas que nadie sabe de mí” de la Revista Sábado de El Mercurio, donde habló de distintos aspectos a lo largo de su vida. En uno de esos pasajes, el hombre que creó al “Bolas Tristes” relató cómo fue el día en que lo detuvieron en plena dictadura del tirano.

En conversación con el semanario, Alejandro González contó que “Fui detenido el 11 de septiembre de 1973, junto a mi primo Martín y mi mujer”.

Añadió que “desde mi departamento fuimos llevados a la Escuela Militar. Estuvimos 48 horas ahí, donde perdí todos mis derechos, salvo el de cagarme de susto”.

“Nos soltaron por las mismas razones que nos detuvieron: ninguna”, cerró.

En otros pasajes de esta ronda de preguntas, Legrand fue consultado por su opinión sobre el consumo de drogas.

En ese sentido soltó que “hoy vemos muchísimo consumo de droga ¿pero por qué? Porque el cerebro necesita paz, un recreo. Además del sueño, las drogas te otorgan ese resultado”.

¿Qué pasaría si cortáramos la droga? ¿Te imaginas lo que pasaría en la ciudadanía? Serían más locos que la propia locura que se está viviendo a través de las drogas”, sentenció.

Notas relacionadas