Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2017

Así fue la respuesta del Rafa Araneda al tuitero que lo acusó de hacer “show mediático” con la tragedia por incendios

Necesito decir algo, porque hay que aclarar algunas cosas. Cuando hay un señor de redes sociales el ‘Indio Picaro’, que no nos da el nombre, pero se dice ‘Indio Picaro’, retuitea tonteras", partió diciendo el conductor del matinal de Chilevisión.

Por

El conductor de Chilevisión, Rafael Araneda, no se aguantó más y salió a contestarle al tuitero que durante el fin de semana lo acusó de estar haciendo un verdadero “show mediático” con la tragedia que vive la gente damnificada por los incendios forestales que han azotado al país.

Pues bien, según consigna Glamorama, el ex tío conductor del programa “Rojo, fama contra fama” aclaró los hechos y le pidió al tuitero que “cortémosla de ver todo negativo hombre, empujemos pa’ delante”.

Añadió que “necesito decir algo, porque hay que aclarar algunas cosas. Cuando hay un señor de redes sociales el ‘Indio Picaro’, que no nos da el nombre, pero se dice ‘Indio Picaro’, retuitea tonteras. Dice, ‘estos shows mediáticos, lo que hacen ustedes. Cuando estabas en plena nota con un peruano’, se llama Marco Antonio, ‘paraste una retroexcavadora que iba a trabajar para hacer otra nota’. ¡Falso señor!”.

Al respecto detalló que “yo le pido al de la retroexcavadora porque él me había solicitado agradecerles a sus jefes que son franceses y que desde Francia le permitieron sacar las máquinas. Entonces le dije ‘este es el momento’”.

“Entonces, cortémosla de ver todo negativo hombre, empujemos pa’ delante. Entonces, ‘Indio Picaro’, empieza a dar tu nombre. Y te voy a dar una cuenta, la cuenta del Desafío que está en el Banco Chile. La 98027-07 ahí tiene que hacer su aporte, ahí tiene que escribir”, sentenció.

Notas relacionadas