Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Febrero de 2017

Épico: Rajúo que salió con Denise Rosenthal ahora invitó a tomar once a Luksic y esto fue lo que le respondió

Francisco Yáñez Briones, el suertudo que logró una cita con Denise Rosenthal pagando sólo con su tarjeta Junaeb, ahora la hizo de nuevo, claro que nada más ni nada menos que con el poderoso tuitero, Andrónico Luksic. Al notar que el empresario responde casi todos los tuits de sus seguidores, Francisco le escribió "hola don Andrónico, le gustaría tomar once con mi familia un día?"

Por

Francisco Yáñez Briones, el rajúo que logró una cita con Denise Rosenthal pagando sólo con su tarjeta Junaeb, ahora la hizo de nuevo, claro que nada más ni nada menos que con el poderoso tuitero, Andrónico Luksic.

Al notar que el empresario responde casi todos los tuits de sus seguidores, Francisco le escribió “hola don Andrónico, le gustaría tomar once con mi familia un día?”

Aclaró eso sí que “tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa”.

Pues bien, la respuesta del vicepresidente del Banco de Chile no tardó en llegar: “Ok con el mayor gusto, me manda contacto? Saludos”.

Tras superar la sorpresa y digerir el asombro, Yáñez soltó que “encantado, me puede seguir aquí para enviarle mi número por mensaje privado. No faltan los inescrupulosos que hacen bromas”, cerró.

Video: Así fue la cita entre Denise Rosenthal y el rajúo que la invitó a comer completos con la Junaeb – The Clinic Online

Notas relacionadas