Nacional
22 de Abril de 2017Aguas Andinas informa que se repuso el servicio al 100% de los usuarios que se vieron afectados
A través de un escrito oficial dado a conocer a través de Twitter, la firma daba por solucionado el problema, 3 horas después de informar a las 9 PM de este viernes que un 90% de los afectados ya contaba con el servicio disponible.
La empresa Aguas Andinas anunció cerca de esta medianoche que fue repuesto el servicio de agua potable al 100% de la población afectada dentro de las 27 comunas que se vieron complicadas con la situación.
Junto con ofrecer disculpas y lamentar el atado “de fuerza mayor”, señaló que “sus inversiones para mitigar el impacto de estos fenómenos superan los $ 120.000 millones de pesos, de los cuales $47.000 millones están ejecutados”.
Aquí el tuit con la información:
#AAInforma 100 % repuesto el suministro de agua potable en la Región Metropolitana.
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) 22 de abril de 2017