Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Abril de 2017

Los cuatro partidos que le restan a Colo Colo y la U en estrecha lucha por el título

Iquique le pisa los talones a los punteros con una unidad menos, pero los clubes más populares del país dependen de sí mismos para campeonar.

Por

Sólo cuatro fechas quedan para el término del torneo de Clausura del fútbol chileno y como desde hace mucho tiempo no acontecía, Colo Colo y la Universidad de Chile, los clubes más populares del país, comparten el liderato con 21 unidades, un punto sobre Iquique.

Los albos arribaron a la jornada décimo primera con tres puntos de diferencia sobre su histórico archirrival, pero tras el triunfo azul el sábado ante Wanderers y la caída propia en Quillota frente a San Luis, la cosa quedó en tablas.

El próximo fin de semana la U visita a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y Colo Colo recibe al alicaído Palestino en el Monumental. En el papel, la fecha aparece más llevadera para el popular, pero es perfectamente posible que los laicos venzan en la precordillera el sábado y esperen como líderes exclusivos el duelo del popular ante el cuadro de colonia.

En la jornada siguiente, la U oficiará de local frente a Cobresal mientras los de Macul tendrán la difícil tarea de visitar a Everton que hoy marcha con 18 puntos, aún con posibilidades matemáticas de campeonar.

En la penúltima fecha Colo Colo ejercerá la localía ante Antofagasta y la U deberá viajar a Rancagua para medirse con O’Higgins, también encumbrado en la lucha, claro que un poco más atrás (hoy tiene 17 unidades).

La fecha final implicará la visita de Colo Colo al colista Cobresal y la localía de la U frente a San Luis.

 

 

Temas relevantes

#colo-colo#Deportes#la U

Notas relacionadas