Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2017

Marcela Sabat se relaja en sobremesa de “La Divina Comida” y lanza inesperada confesión sexual

La buena conversación y el relajo que produce una sobremesa como corresponde, provocaron que la diputada Marcela Sabat realizara una inesperada confesión sexual durante el programa de Chilevisión, "La Divina Comida". Resulta que los comensales (Ingrid Parra, Tony Spina y Ramón Llao) se encontraban hablando sobre las escenas hot que han debido realizar en algunas series nacionales como Infieles. Entre los comentarios la situación fue girando hacia el ámbito personal y terminaron hablando sobre si habían fingido un orgasmo con alguna pareja. Aquí las respuestas de la diputada Sabat.

Por

La buena conversación y el relajo que produce una sobremesa como corresponde, provocaron que la diputada Marcela Sabat realizara una inesperada confesión sexual durante el programa de Chilevisión, “La Divina Comida”.

Según consigna Glamorama, resulta que los comensales (Ingrid Parra, Tony Spina y Ramón Llao) se encontraban hablando sobre las escenas hot que han debido realizar en algunas series nacionales como Infieles.

Entre los comentarios la situación fue girando hacia el ámbito personal y terminaron hablando sobre si habían fingido un orgasmo con alguna pareja.

En primer lugar, Ingrid Parra admitió que ha fingido varios orgasmos en la vida real, “porque para el hombre, por lo menos con los que yo he estado, es muy importante darle placer a la mujer. Y cuando tú a lo mejor estás con la cabeza en otro lado, estás con problemas por otro lado, finges”.

Sabat se mete y señala “pero heavy que te estés preocupando más de su no problema, que del tuyo”, a lo que Ingrid Parra comenta que es “de su feliciad, sí poh, es una cuestión práctica, porque tú tienes un problema en la vida y si le dices la verdad a tu pareja…vas a tener otro problema!”.

“¡En ese sentido los hombres son más minas que nosotras!”, lanzó la parlamentaria, al mismo tiempo que Llao le preguntó sin vaselina si “¿tú has fingido un orgasmo?”.

Tras cagarse de la risa un rato, Sabat se apuró en aclarar que “no… Como diputada, no. “‘Como diputada nunca he fingido un orgasmo en este Congreso'”.

Luego de infinitas preguntas que surgieron para que soltara la firme, a la diputada no le quedó otra más que reconocer que “¡sí poh! Es que lo que dice la Peka es muy verdad. ¿Sabes por qué? Porque es más fácil. ¡El hombre de verdad es mina cuando le pasa esa cuestión! Porque uno tiene que explicarle”.

Al rato después, los invitados sacaron a colación un cuento erótico escrito por Marcela Sabat y que fue recopilado en el libro “Cuentos Para Ir A La Cama” de la periodista Lucía López. En dicho momento notaron que la supuesta protagonista ficticia de su relato era nada más ni nada menos que ella misma en Isla de Pascua.

Llao comentó que “nos encontramos con un párrafo de tu libro, que lo vamos a leer los dos, para que después tú nos expliques y de ahí… ‘Su mirada intensa y su abrazo fueron el click inicial. A partir de ahí caí en sus besos y sus manos fuertes’”.

Parra añadió que “‘No estábamos teniendo sexo, estábamos haciendo el amor, y ambos lo sabíamos…’”.

“La historia es que el personaje va a Isla de Pascua”, complementó el actor, mientras que Sabat precisó que la protagonista es una mujer cool “que se cree la raja. Es power, una mujer súper empoderada. Se las sabe todas…”.

Entre medio de los webeos por si supuestamente era ella la del cuento, afirmó que sí ha estado en la Isla de Pascua y que lo ha pasado la raja allá. “¡La pasé tan bien!”, dijo.

“¡Hubo atao! ¡Así como atao! ¡Atao! Es que además fui en época Tapati! Lo pasé bien. Es que, mira, conocí a un grupo de pascuenses…”, cerró.

Notas relacionadas