Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2017

El drama de Lucho Jara: Un tumor lo obliga a alejarse de la TV por un tiempo

"Quizás yo hubieses querido tener una lesión en otra parte, no en las cuerdas vocales (...) Es algo que es inminente que tengo que hacer, que tiene que ver con mi salud, con algo que tiene que ver con lo que me gusta", dice el conductor del matinal "Mucho gusto" de Mega.

Por

“Mi mayor miedo es quedar sin voz, tener cáncer a la laringe y dejar de comunicarme con la gente”.

Así fue como esta mañana el animador y cantante, Lucho Jara, confirmó que se alejará por un tiempo de la TV a razón de un tumor que le encontraron en la garganta.

“Quizás yo hubieses querido tener una lesión en otra parte, no en las cuerdas vocales (…) Es algo que es inminente que tengo que hacer, que tiene que ver con mi salud, con algo que tiene que ver con lo que me gusta”, dice el conductor del matinal “Mucho gusto” de Mega.

Jara cuenta en el espacio matutino que el asunto se trata de un pólipo en la cuerda vocal derecha, que se le produjo tras un derrame que tuvo cuatro años atrás.

“Cuando uno se expone a una operación como ésta, siempre va a ser un riesgo (…) Quiero pensar que después de esta operación voy a salir fortalecido. Esto me pasó por algo, y lo voy a enfrentar con valentía. Me ha costado mucho saber que tengo que suspender conciertos, en fin. Pero siento que tengo la oportunidad de dar la pelea, la lucha”, dice.

Tras confirmar que deja el espacio por cinco semanas, Jara expresa que “espero seguir cateteándolos todos los días con mi sentido del humor insoportable a la vuelta de las cinco semanas. Amo venir al matinal”.

 

Temas relevantes

#Chilean News#Jara#tumor

Notas relacionadas