Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2017

Piñera critica a Guillier por dichos sobre terrorismo en la Araucanía: “me recuerda la venta del sofá por Don Otto”

El expresidente comparó los dichos de Guillier con un recordado chiste del Japenning con Ja y además señaló que "toda democracia tiene el deber y obligación de combatir el terrorismo, como el que tenemos en Araucanía, con toda la fuerza y rigor de la ley".

Por

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a criticar hoy al abanderado del PS, PRSD, PC y PPD, el senador Alejandro Guillier, por sus dichos sobre la ausencia de terrorismo en la región de la Araucanía.

El exmandatario ocupó su cuenta de Twitter para hacer una analogía entre lo que dijo Guillier y un chiste del desaparecido Japenning con Ja.

Después, dejando de lado el humor, Piñera consignó que “Toda democracia tiene el deber y obligación de combatir el terrorismo, como el que tenemos en Araucanía, con toda la fuerza y rigor de la ley”.

Cabe recordar que el presidenciable de la Nueva Mayoría señaló que “cuando son hechos de violencia graves, el Estado tiene que imponerse, pero no empiecen a generar el estigma de terrorismo en Chile porque no tienen idea de lo que es terrorismo. Esto no es ni el ejército ISIS, ni Al Qaeda. Por favor pongámonos en las proporciones y resolvamos el problema políticamente donde corresponde”.

Notas relacionadas