Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2017

Mey Santamaría reveló crudo acoso que vivió en gira de la Teletón: “se metió en mi habitación cuando estaba durmiendo”

La modelo cubana reveló un episodio dramático de acoso que vivió cuando un famoso, del cual no quiso revelar su identidad, se metió a su habitación en la noche sin su permiso. "Yo lo saqué a patadas, le dije de todo lo habido y por haber y entendió el mensaje. Le dije 'una más y esto te lo publico en todos lados'", contó hoy en el programa Intrusos del canal La Red.

Por

Los panelistas del programa Intrusos de La Red quedaron con espanto hoy durante la emisión del programa cuando Mey Santamaría, invitada al set, comenzó a detallar una experiencia tremenda de acoso que vivió años atrás durante una gira de la Teletón.

Justo cuando comentaban la situación denunciada por la actriz y ahora cantante Vesta Lug, la modelo cubana reveló un repudiable episodio con un ‘famoso’ que intentó pasarse de listo y se metió sin permiso a su habitación mientras ella dormía.

Santamaría contó que ella bloquea las puertas de su habitación porque “en una gira de la Teletón un ‘famosillo’ le pidió las llaves a la mucama, era un tipo conocido, la mucama se lo pasó pensando que era su habitación y se me metió en la habitación”.

“En estado de intemperancia se metió en mi habitación cuando estaba durmiendo, pero cuando yo escuché las sillas y escuché todo este ajetreo, porque lo hago de niña, no me preguntes por qué, pero toda la vida lo he hecho cuando no duermo con mi mamá, con mi marido, cuando no me siento segura”.

“A patadas lo saqué”, explicó la cubana, quien agregó que al día siguiente “me pidió disculpas cuando se le pasó ‘la borrachera’. No les voy a decir el nombre porque no quiero generar algo mayor. Y supongo que nunca más se lo hará a alguien”, dijo.

“Yo lo saqué a patadas, le dije de todo lo habido y por haber y entendió el mensaje. Le dije ‘una más y esto te lo publico en todos lados'”, contó, quien además dijo que el galancete de cuarta intentó justificarse diciendo que ella le habría “dado señales”.

Consultada por el episodio inmediatamente después, Santamaria dijo sentirse “pésima, vulnerada total, entendí por qué toda la vida había tenido este miedo. Hasta el día de hoy lo hago en todos los hoteles, de los más prestigiosos a los que voy”.

VER DESDE EL MINUTO 09:00

Notas relacionadas