Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2017

Así vio el planeta el debut triunfal de la Roja en la Copa Confederaciones: “Cuando entra el diferente, todo es mejor”

"De la mano de un Rey: Chile debutó con un triunfo sobre Camerún", cita Depor.

Por

La selección chilena sorteó sin mayores inconvenientes el debut en la Copa Confederaciones tras dar cuenta de Camerún por 2-0. Arturo Vidal de cabeza y Eduardo Vargas tras un jugadón de Alexis le permitieron a la escuadra de Juan Antonio Pizzi refrendar su condición de favorito. A continuación cómo lo vio el mundo.

“De la mano de un Rey: Chile debutó con un triunfo sobre Camerún”, cita Depor, que además agregar que “cuando entra el diferente, todo es mejor”, esto en alusión directa al ingreso de Alexis Sánchez en la segunda fracción.

“Eso sintió Chile cuando vio que pasado los 15 minutos de la segunda mitad, Alexis Sánchez entraba al campo de juego por Edson Puch, compatriota que acaba de ser traspasado al Pachuca”, dice el mismo medio.

“¡Con alma y Vidal!” es como informa Olé de Argentina el trámite del partido jugado en Moscú. Chile se quejó por un polémico gol anulado por la TV y terminó celebrando otro, convalidado también por el famoso video ref. Vidal y Vargas marcaron los tantos del equipo de Pizzi, que arrancó la Copa Confederaciones con victoria, 2-0 sobre Camerún”.

“La Roja tuvo ocasiones para adelantarse en la primera parte, pero Juan Antonio Pizzi tuvo que recurrir tras el descanso a Alexis Sánchez, reservado de entrada al arrastrar molestias, para que desnivelara el partido poniendo un balón de oro en la misma cabeza de Arturo Vidal”, reseña Mundo Deportivo de España.

Desde Inglaterra, en tanto, Mirror también aludió a la diferencia que le imprimió al equipo la entrada de Alexis Sánchez. “Ingresó desde el banco inspirado para abrir la victoria en Copa Confederaciones”.

 

Notas relacionadas