Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Agosto de 2017

PSG no se rinde y pone casi 100 millones de dólares para llevarse a Alexis

Según el diario británico The Independent, el cuadro galo insiste en tratar de llevarse al tocopillano a París.

Por

El PSG, con la billetera inagotable que ostenta el jeque qatarí Nasser Al-Khelaifi, no parece andarse con chicas y está dispuesto a seguir gastando una ponchada de plata, como dicen los argentinos, para reforzar aún más su interestelar plantel y disputar así palmo a palmo con las mayores potencias del fútbol europeo.

Acaba de gastarse más de 260 millones de dólares por Neymar y ahora quieren convencer a Alexis Sánchez, o más bien al Arsenal, para llevárselo a París.

Según el diario británico The Independent, el cuadro galo ya ofertó 88 millones de euros (casi 100 millones de dólares) por el tocopillano.

La oferta llegaría entonces en una jornada en la que tanto Neymar como su compatriota Dani Alves, también adquirido para esta temporada le han dicho a Sánchez “vente al PSG”.

Además de Alexis Sánchez, el diario británico afirma que los parisienses, o en su defecto el jeque, no se han rendido para conseguir el fichaje de la estrella del Mónaco, el delantero Kylian Mbappe.

Cabe recordar que además del PSG, Alexis ha sido sondeado por el Manchester City de Josep Guardiola, quien lo dirigió en el Barcelona.

También estuvo el interés del Bayern Munich, equipo que no obstante lo desecho por lo alto de la prima para la edad del seleccionado chileno.

 

Temas relevantes

#Alexis#Arsenal#Deportes#PSG

Notas relacionadas