Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Agosto de 2017

FOTOS: Ex trabajadoras acusan a empresa por llevar ambiente laboral al más puro estilo del “Lobo de Wall Street”

Según consigna The Mirror, las ex empleadas de la empresa acusaron mediante algunas fotografías que durante una fiesta de Halloween, el dueño de esta oficina de abogados, Mark Mancino, aparece disfrazado de Willy Wonka junto a una striper caracterizada como Oompa Loompa.

Por

Tres ex trabajadoras de una oficina de abogados de Mark Mancino ubicada de Nueva Yersey en Estados Unidos presentaron una demanda laboral contra dicha firma por supuestamente realizar fiestas y mantener un ambiente al más puro estilo del Lobo de Wall Street, es decir, mucho sexo, drogas , alcohol y desnudistas caminando por los pasillos.

Según consigna The Mirror, las ex empleadas de la empresa acusaron mediante algunas fotografías que durante una fiesta de Halloween, Mancino aparece disfrazado de Willy Wonka junto a una striper caracterizada como Oompa Loompa.

Junto con acusar profunda misoginia, las mujeres protestan que los trabajadores que participaban en este “libertinaje sexual” recibían bonos, regalías y muchos más beneficios que los demás.

En otros pasajes de la denuncia se habla de que una mujer habría sido obligada a levantarse la falda para luego apoyar su trasero en una puerta de vidrio.

Otro punto señala que la firma pediría que las empleadas se vistieran con ropa sexy: “la empresa contrataba intencionalmente jóvenes ‘atractivas’ para el específico objetivo de tener relaciones sexuales”, acusan las demandantes.

“Los gerentes más viejos se involucran en relaciones sexuales con las empleadas más jóvenes y usan su dinero y poder para obligarlas a mantener conductas sexuales promiscuas en el lugar de trabajo”, sentencian.

Para ver las fotografías, pincha acá.

Notas relacionadas