Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2017

Goic advierte que es “imposible” acuerdo con Guillier sin claridad en programa: “La gente merece más de los candidatos”

"Si hay algo que aprender es que necesitamos una articulación política mucho más sólida para gobernar; volver a la disciplina de que si hay acuerdos, se cumplen", indicó la senadora, al mismo tiempo que resaltó que "proyectar una alternativa seria de gobernabilidad no se hace sin claridad programática".

Por

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, volvió a referirse a las complicaciones que aún genera el hecho de alcanzar un acuerdo con el senador Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta.

En entrevista con El Mercurio, la carta falangista manifestó que por ahora resulta “imposible” mantener un acuerdo con el abanderado de Fuerza de la Mayoría debido a que aún no presenta su programa de gobierno completo.

“Si hay algo que aprender es que necesitamos una articulación política mucho más sólida para gobernar; volver a la disciplina de que si hay acuerdos, se cumplen”, indicó la senadora.

Agregó que “proyectar una alternativa seria de gobernabilidad no se hace sin claridad programática”.

“La gente merece más de los candidatos, mostrar el programa con claridad (…) Me preocupa llegar al debate de Anatel el lunes y que no estén los temas en la mesa”, cerró.

Notas relacionadas