Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2017

Guillermo Parvex, escritor: “Mi olor favorito es el de un buen asado”

El autor de "Un veterano de tres guerras" concedió una entrevista al diario El País en la que aseguró que la historia sirve para que los países y la ciudadanía no comentan "los grandes errores del pasado" y que "siempre hay espacios para profundizarla o conocerla desde otra perspectiva.

Por

El escritor nacional, Guillermo Parvex, se sometió a un intenso y rápido cuestionario realizado por el diario El País, en el que habló de sus sueños, sus gustos, la literatura, entre otros.

En dicha entrevista, el autor de “Un veterano de tres guerras” aseguró que su olor favorito “es el de un buen asado”.

Por su lado, afirma que la historia sirve para que los países y la ciudadanía no comentan “los grandes errores del pasado” y que “siempre hay espacios para profundizarla o conocerla desde otra perspectiva.

Junto con admitir que le encantaría compartir algún momento con el humorista Coco Legrand, Parvex manifestó que se siente orgulloso por haber contribuido a reencantar a los chilenos con la historia.

Al ser consultado por qué libro le regalaría a los niños para fomentarles el hábito de leer, contestó: “Papelucho, de Marcela Paz”.

Para leer el cuestionario completo, pincha acá (El País).

Notas relacionadas