Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2017

Así fue la pelea entre Pepe Auth y Checho Hirane: “Cómo te voy a dejar pasar ridiculeces”

Ambas figuras tuvieron una áspera discusión en el programa "Conectados" de Radio Agricultura, todo esto por la eliminación de las listas de espera y la grabación de la participación de Guillier en el programa de TVN, "Candidato, llegó tu hora".

Por

El programa “Conectados” de Radio Agricultura fue el escenario de una batalla campal entre el humorista y conductor Checho Hirane y Pepe Auth, todo esto por la participación grabada de Guillier en “Candidato, llegó tu hora” de TVN.

Según consigna Lun, todo comenzó cuando Auth defendió esta decisión de Guillier de grabar el programa antes, indicando que “a la mañana siguiente estaba el debate radial, encuentro que es completamente exagerado porque hubo cientos de testigos que prueban que ese programa no fue editado”.

“Yo no creo que sea eso lo que se critica”, respondió Hirane.

Entonces, el diputado ex PPD enfatizó que “me imagino que eso es lo que se critica, la idea que se corrija”, a lo que el humorista señaló que “yo no he escuchado decir a nadie que el programa fue editado”. “Si no, ¿qué problema hay?”, consultó el parlamentario.

“Yo te voy a decir qué problema hay: el elemento más escaso para las candidaturas es el tiempo”, resaltó Hirane, mientras Auth le disparaba que “entonces uno podría haber dicho qué injusto, le dieron a Piñera el día anterior y Guillier justo el día previo. Eso ya es ridículo”.

“Pepe, todo lo que yo diga es ridículo, todo lo que yo digo es tonto y todo lo que tú dices está bien”, reclamó el conductor del programa.

Auth lanzó que “ah, y te estoy tratando de tonto a cada rato”. “Sí, Pepe, porque discutes todo, ¿cómo no va a ser condenable?”, replicó.

“Cómo te voy a dejar pasar ridiculeces”, le criticó el experto electoral.

A continuación el segundo roce entre Hirane y Auth. Esta vez por la polémica de las listas de espera:

Hirane: La última polémica fue la disminución de las listas de espera en el Hospital San José…

Auth: La cochinada es de la Controlaría? O sea, la Contraloría hace cochinadas…

Hirane: Puedo terminar, ¿qué sabes tú lo que voy a decir?

Auth: El mismo que dijo que había eliminado la lista de espera y resulta que, buena parte de ella, era una eliminación artificiosa.

Hirane: Muy bien. O sea, Guillier es narcotraficante. Me acabas de confirmar con tu lógica que Guillier es un narcotraficante.

Auth: A ver

Hirane: Para qué pones cara de que no entiendes lo que te estoy diciendo.

Auth: ¿Pero cómo lo voy a entender?

Hirane: Si alguien trabajó con Guillier y está metido en el narcotráfico, para mí no significa que Guillier sea narcotraficante. Si alguien trabajó como director de un hospital y fue echado por Piñera, y fue denunciado por Piñera en la Controlaría de que la había eliminado. O sea, ¿es responsable Piñera?

Auth: No estoy diciendo que sea responsable Piñera.

Hirane: Eso es lo que estás…él mismo.

Auth: Estoy diciendo que hizo propaganda con algo que no era.

Auth: Te apropias de una manera de tu programa, estás en todo tu derecho, pero si me invitas, por lo menos repartámonos la comida. Invitas a comer y te comes tu propia comida….

“No acostumbro a perder la calma, pero me excusé esta vez con los auditores. Me irrita cuando argumentas algo y es caricaturizado”, aseguró Auth al término del programa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario