Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2017

Vasco Moulian se agarra con Baradit por su programa de TV: “No creo que tengamos pega para ti”

Todo surgió cuando Moulian decidió preguntarle al escritor lo siguiente: "Qué pasó Baradit, su programa era muy, pero muy fome. Cómo hacemos para que la cultura llegue a las masas. Su programa era bueno pero FOME".

Por

El actor Vasco Moulian y el escritor Jorge Baradit se agarraron en pleno Twitter por el programa de televisión de éste último llamado “Chile Secreto” que transmite Chilevisión.

Todo surgió cuando Moulian decidió preguntarle al escritor lo siguiente: “Qué pasó Baradit, su programa era muy, pero muy fome. Cómo hacemos para que la cultura llegue a las masas. Su programa era bueno pero FOME”.

“No sabes lo poco que me puede importar tu opinión sobre qué es buena TV, Vasco. No tienes idea”, contestó el autor de “La historia secreta de Chile”.

Moulian no se quedó callado y arremetió así: “Querido avísame cuando venga tu segunda temporada, me arriesgo a explicarte que es imposible por fome y muy mal hecha (sic)”.

“Ya, Vasco. No te voy a seguir pescando. Voy a ver DARK. Algo que en tu vida vas a poder siquiera imaginar realizar. Bye”, disparó Baradit, al mismo tiempo que le avisó: “Le damos la primicia a Vasco? ChileSecreto promedió casi 10 puntos en un horario horrible, no perdió plata y…el 2018 se viene la segunda temporada y en horario prime. Todo por lo ‘mala’ que fue. (Empezamos a grabar en enero, pero no creo que tengamos pega pa ti, sorry)”.

Notas relacionadas