Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2017

¿Ahora sí? Guardiola insiste para que Alexis Sánchez llegue al City

El verano pasado Guardiola ya había pedido al "Niño Maravilla", pero el pase se vio truncado porque el Arsenal no puedo encontrar un sustituto.

Por

El técnico catalán, Pep Guardiola, pide tres refuerzos de alto nivel y entre ellos incluye al delantero de la Roja, Alexis Sánchez. 

Al chileno le queda contrato hasta mediados de 2018 con el Arsenal, pero el City, por expresa petición de su técnico, quiere adelantar su salida de la escuadra londinense, indica La Tercera.

Recordemos que el verano pasado Guardiola ya había pedido al “Niño Maravilla”, pero el pase se vio truncado porque el Arsenal no puedo encontrar un sustituto. Otro que llegaría junto al ex Cobreloa es el español Sergio Busquets, pieza fundamental en el Barcelona. La tercera sorpresa es el defensor holandés Virgil van Dijk.

El Tocopillano no aceptaría irse en enero de los Gunners, para quedar libre e irse al equipo de Guardiola la próxima temporada. Según The Mirror recibiría un enorme contrato de £400.000 semanales para sumarse a Manchester City mediante un pase libre el próximo verano.

Otro que quiere tentar a Alexis es el Paris Saint-Germain, el conjunto de Unai Emery está encaminado a la Champions League.

Temas relevantes

#Alexis#city#guardiola

Notas relacionadas