La actriz Ximena Rivas profundizó en su profunda crítica a la brecha salarial existente entre los actores de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” de Mega y ahora desclasificó en cifras la diferencia existente en este sentido.

Valed decir que en diciembre pasado la profesional que encarnó a Guillermina en dicha producción cerró su participación por el portazo que recibió de Mega a subirle el sueldo.

Según consigna Radio Bíobío, ahora Rivas concedió una entrevista al programa Cara a Cara de Tomás Cox en La Red en la que sostuvo que la diferencia en salarios “eran nueve veces más. Yo trabajaba con actores al lado mío ganando nueve veces más que yo”.

Añadió que “era una diferencia porcentual que yo empecé a investigar”.

En ese sentido, la ex Tic-Tac de TVN profundizó que en Perdona Nuestros Pecados “particularmente, eran 28 millones versus el más bajo: 600, 800 mil pesos”.

Desde Mega indicaron a la radio antes mencionada que no tienen “nada que decir al respecto”, y que “no nos vamos a referir a ello ni menos a cosas que son confidenciales y privadas de cualquier empresa/canal”.