Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Enero de 2018

Así fue la aventura de Nicolás Maduro en Facebook Live

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump, yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", exclamó en la transmisión de poco más de 12 minutos. La conversación en vivo generó, a las pocas horas, 10 mil "Me gusta", cerca de 4 mil "Me encanta" y unos 50 mil "Me enoja".

Por

El sábado recién pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se aventuró en una nueva forma de comunicarse con la ciudadanía de su país y de la región: Facebook Live.

Tal como se ve en la grabación que comparten diversos medios periodísticos de América Latina, Maduro figura acompañado de su esposa, Cecilia Flores, en la conversación en vivo con unas 14 mil personas.

Como son este tipo de situaciones y acaso el gobernante no lo sabía, afloraron los insultos y los emplazamientos. A modo de ejemplo, un usuario dice: “Venezuela tiene hambre”, a lo que Maduro replica: “Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

La inédita conversación de Maduro a través de este instrumento generó a las horas de la transmisión 10 mil “Me gusta”, cerca de 4 mil “Me encanta” y unos 50 mil “Me enoja”.

“A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump, yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana”, exclamó en la transmisión de poco más de 12 minutos.

El hecho se produce cuando el próximo 30 de abril Nicolás Maduro se juega la reelección en Venezuela.

Ver el video acá.

Notas relacionadas