Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2018

Vlado Mirosevic sin filtro: “Los que se oponen a despenalización de la marihuana parece que son aliados de los narcos”

"Hago un anuncio a los conservadores, con quienes siempre discutimos en el congreso, los que dicen que no quieren despenalizar porque va a aumentar el consumo es mentira y parece que esos son más aliados de los narcos al final, porque el narco quiere prohibición y así tienen un negocio rentable”, aseguró en el programa Fea Latitud de Vía X.

Por

De visita en el programa Fea Latitud de Vía X, el diputado del Frente Amplio Vlado Mirosevic trató varios temas, entre ellos la despenalización de la marihuana donde recordó que él es el impulsor de un proyecto que busca este objetivo pero además se lanzó, con todo, contra quienes buscan que esta iniciativa no prospere.

En ese sentido, el parlamentario señaló que “si uno piensa que la despenalización es la forma de combatir, es así, al menos yo lo creo”.

A renglón seguido, disparó que “hago un anuncio a los conservadores, con quienes siempre discutimos en el congreso, los que dicen que no quieren despenalizar porque va a aumentar el consumo es mentira y parece que esos son más aliados de los narcos al final, porque el narco quiere prohibición y así tienen un negocio rentable”.

En otros pasajes, Mirosevic aseguró que el ex candidato presidencial, José Antonio Kast es una real copia de lo que pasa en estados unidos con los movimientos fascistas.

“Hay un ámbito que puede ser perseguible, que es cuando incito a un delito. El otro es los otros movimientos neofacistas, que surgen en Europa o EEUU, José Antonio Kast es una copia de estos, y a esos movimientos se derrotan con ideas, sin violencia”, apuntó.

Notas relacionadas