Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2018

“Va a quedar la pura cagá”: Hermana del “Brujo” deja la grande al advertir que “todavía falta la guinda de la torta”

Abelina Navarro señaló que "lo único que digo, en este mundo Dios existe. Y si Dios existe, es capaz de hacer justicia”.

Por

Abelina Navarro, hermana del único formalizado por el caso de la pequeña Emmelyn (José Navarro, alias El Brujo), se refirió a la detención de ocho menores de la menor por presunto delito de tráfico de drogas.

Según consigna Radio Bíobío, la mujer aseguró que “lo único que digo, en este mundo Dios existe. Y si Dios existe, es capaz de hacer justicia”.

Añadió que su hermano “dijo que (el secuestro) lo hizo para proteger a la niña del abuelo. Mi hermano en todo momento dijo que el caballero lo siguió a él con una escopeta”.

Junto con ello, Abelina Navarro dejó la grande al afirmar que en este caso “todavía falta la guinda de la torta. Falta lo principal, que va a rematar todo y va a quedar la pura cagada”.

Vale recordar que José Navarro envió una carta desde la cárcel en la que afirma que “no fue que yo me haya querido llevar a esta menor, muy por el contrario, ella es quien me solicita mi protección, ya que el abuelo (Rafael Vidal) la quería matar”.

José Navarro enfatizó que todo surgió luego de que la menor amenazara a su abuelo con denunciar el supuesto tráfico de drogas en el que estaba metida su familia.

Notas relacionadas