Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2018

El robo del siglo: Dejan preso a hombre que intentó robarse un cajón de paltas de un supermercado

Mientras más al sur de Chile más caras se ponen las paltas y más aumenta la demanda por este nuevo oro verde, que ha alcanzado precios estratosféricos en el país. Tanto así que es noticia la prisión preventiva que recibió un hombre en Puerto Montt luego de ser sorprendido robándose un cajón de paltas en […]

Por

Mientras más al sur de Chile más caras se ponen las paltas y más aumenta la demanda por este nuevo oro verde, que ha alcanzado precios estratosféricos en el país.

Tanto así que es noticia la prisión preventiva que recibió un hombre en Puerto Montt luego de ser sorprendido robándose un cajón de paltas en un supermercado Cugat de Puerto Montt.

De acuerdo al portal SoyPuertoMontt, habrían sido casi veinte kilos de paltas las sustraidas, lo que equivale a 98 mil pesos, es decir a casi cinco lucas el kilo.

Según informaron los portales locales, el robo habría ocurrido en la tarde noche del pasado domingo 3 de mayo y debido a que habría prontuario anterior de determinó los 20 días de prisión preventiva.

La abogada del supermercado, Analía Lemuy, dijo que “la tentación del sujeto está en que los precios están muy altos y, seguramente, quería reducirlas a un precio menor”.

Temas relevantes

#paltas#Puerto Montt#robo

Notas relacionadas