Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2018

Abogada de Nicolás López anunció que evaluarán acciones legales para “defender su honra”

El tema del día ha sido el reportaje de Sábado donde varias actrices denuncian abuso y acoso laboral de parte del director de cine nacional Nicolás López, motivo por el cual su abogada entregó un comunicado. Según consigna Cooperativa, la abogada Paula Vial envió un comunicado a través de la consultora que asesora al director, […]

Por

El tema del día ha sido el reportaje de Sábado donde varias actrices denuncian abuso y acoso laboral de parte del director de cine nacional Nicolás López, motivo por el cual su abogada entregó un comunicado.

Según consigna Cooperativa, la abogada Paula Vial envió un comunicado a través de la consultora que asesora al director, Imaginacción.

Ahí señala que “En relación con las imputaciones publicadas hoy en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra”.

Al mismo tiempo agregan que “en la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y que así quedará demostrado con nuestras acciones”.

Insistiendo en la descontextualización de su defendido, manifiesta que “Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos”.

Notas relacionadas