El ex senador, Nelson Ávila, paró en seco a Lucy Ana Avilés por afirmar en Twitter que este año el Museo de la Memoria recibió unos 8.267 sueldos mínimos este año.

“Museo de la Memoria recibe más de $2.100 millones este año, unos 8.267 sueldos mínimos”, afirmó la impulsora del SuperTanker a través de su cuenta de Twitter y apoyándose en una publicación del sitio El Demócrata.

El ex parlamentario no se la dejó pasar y le disparó que “¡cómo puede ser tan desvergonzada! La empresa que heredó su marido y que se pavonea con publicitados actos de ‘caridad’, debe al fisco chileno $50.O00 millones”.

Añadió que “a través de 12 juicios han pretendido burlar la obligación. Por simular pérdidas, más le valdría callar, por dignidad”.

Avilés no se quedó callada y manifestó que Nelson es “otro que le gusta mezclar las cosas, confundir y no respetar que soy una mujer con opinión propia”.

“Don @nelsonavila, muéstreme que mi marido heredó la empresa de su abuelo por favor! Luego vemos quién burla a quién y quién es desvergonzado, le parece?”, cerró.