Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Agosto de 2018

Filtran audio de uno de los imputados por crimen de Nibaldo: “Yo podré tener muchas pifias, pero de ahí a matar a alguien…”

"Yo estoy súper preocupado, porque cuando me tomaron declaración, me dijeron que Johanna y yo éramos los principales sospechosos y me dicen porque tienen los motivos, la experiencia y porque tenemos los conocimientos", indicó Francisco Silva en una llamada telefónica con su ex pareja.

Por

El matinal “La Mañana” de Chilevisión reveló un audio entre el imputado del crimen del profesor Nibaldo, Francisco Silva, y la ex pareja del posible asesino.

En dicha llamada telefónica, realizada un día después del asesinato, la mujer le cuenta a Silva que se enteró de los hechos por redes sociales y que ahora se encontraba sumamente preocupada por él, puesto que la policía podría centrar las pesquisas en él, a quien consideraba inocente.

“Quedé helada, me preocupé por ti, por lo que caché en las noticias y todo, claro, yo sabía que esta niña (Johanna Hernández) estaba separada y todo , y obviamente empiezan a investigar todo para atrás e involucran…”

La ex de Silva añade que “no sé, ahora acabo de leer que la persona que encontraron es él (Nibaldo) y quedé helada”.

Al respecto, el supuesto autor del crimen le contesta:

“Bueno, te cuento, yo he ido a declarar dos veces”, dice, siendo interrumpida por la mujer para recalcarle que “me preocupé por ti, pero yo no estoy desconfiando nada de ti”.

“No si yo ya he ido a declarar dos veces, fui a Carabineros y PDI, me revisaron el celular, cachai”. La mujer le comenta que “es heavy la noticia, qué terrible”.

En este minuto clave de la llamada, la pareja de Johanna Hernández le aclara firmemente que “yo podré tener muchas pifias, pero de ahí a matar a alguien, es harto el camino po’h, qué querís que te diga”.

“Yo me asusté igual, es fuerte”, le señala la mujer.

“Yo estoy súper preocupado, porque cuando me tomaron declaración, me dijeron que Johanna y yo éramos los principales sospechosos y me dicen porque tienen los motivos, la experiencia y porque tenemos los conocimientos”, indicó.

“Las articulaciones es materia de básica, po’h”, agregó.

Notas relacionadas