Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2018

Exdiputado Gaspar Rivas: “Seguiré golpeando al sistema hasta verlo hecho pedazos en el suelo”

El ex diputado RN por la zona de Aconcagua, Gaspar Rivas, ahora es un declarado antisistema y así se puede comprobar en sus últimos tuiteos. El exparlamentario ha coqueteado muy de cerca con el Movimiento Social Patriota, tal como se puede observar a través de sus perfil en Twitter, donde además ha definido las causas […]

Por

El ex diputado RN por la zona de Aconcagua, Gaspar Rivas, ahora es un declarado antisistema y así se puede comprobar en sus últimos tuiteos.

El exparlamentario ha coqueteado muy de cerca con el Movimiento Social Patriota, tal como se puede observar a través de sus perfil en Twitter, donde además ha definido las causas que persigue.

Hace unos días, el pasado 15 de octubre, Rivas señaló que “Si los políticos de izquierda y derecha se preocupasen de la delincuencia, la salud, el robo del litio y el cobre y las pensiones miserables de las AFP como lo hacen por el homenaje a Krasnoff, este país sería muy diferente. Pero no, esos temas pueden esperar un rato más, cierto?”.

Luego vendrían retuiteos a “Motín Estudiantil”, el ala secundaria del MSP, donde piden salas cunas para los chilenos, haciendo alusión a los extranjeros que están en el sistema.

Cuando comentó la decisión de la Corte Suprema de prohibir el Viejo Pascuero en figuras de chocolate, hizo una de sus definiciones más tajantes, al señalar que “Antes que abogado soy un antipolítico antisistema. Y como tal, seguiré golpeando al sistema hasta verlo hecho pedazos en el suelo. Sobre sus ruinas, el pueblo construirá una nueva Justicia Popular”.

Notas relacionadas