Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Octubre de 2008

Ayúdanos San Farkas

Por

El casi candidato Leonardo Farkas, entrevistado en la última edición de The Clinic, ha originado un nuevo culto hacia su persona a través de los numerosos comentarios, mandas y cartas que nuestros lectores han hecho llegar a nuestros correos, dirigidos al multimillonario y su caridad. Acá una selección de las más introspectivas misivas.

“Soy una mujer de trabajo y esfuerzo no me gusta inspirar la lastima ni la lata, hace poco me han vuelto a diagnosticar nuevamente un cancer que ya me habia tratado hacen dos años, esa hecho me ha puesto a penasr en que tengo que de alguna manera dejar mis cosas claras y ordenadas 6y buscar alguien que me de u n trabajo con buenas expectativas, se que el señor farkas paga lo que corresponde a sus empleados no me molestaria trabajar como su nana, pero ganar un buen dinero por ello le ruego me pueda decir como contactarme con el o si usted le puede decir como contactarse conmigo al señor en cuestion mi fono es 32-2375561, espero sea pronto y que dios se lo pague.

Paola Alarcón”

“Me llamo Israel Silva, tengo 17 años, partiendo quiero felicitarlo por los numeros de the clinic, son muy buenos, soy musico emergente (baterista), en el cual necesito comunicarme urgentemente con sr leonardo farkas, agradeceria enormemente si me dan algun correo para comunicarme con el, necesito mandarle 1 material…

Me despido cordialmente, atte
Israel Silva”

“Solo miro la cara de Piñera y la de Farkas y me doy cuenta quien es más honesto……..yo votaría por el

Octavio”

“Yo lo conozco desde 2005, cuando llegó a Chile y es así. Espontáneo y trabajador.
Es de los que si te tocó el insomnio y le mandas un mail a las 3 de la mañana, te responde.
Como empresario sabe cuáles son sus objetivos y que tiene que hacer para cumplirlos.
Y como persona, es muy buena persona.
Como jefe, es exigente y perfeccionista.
Ustedes tienen que juzgar… Yo ya tengo una buena opinión de él…

R. Munda”

“Mas alla del hecho de que postule, el deseo de la gente para que lo haga es solo el reflejo de la inconformidad y la desilusion que campea en nuestro pais. Todos quieren tener en el poder a alguien justo y no robe. que tome decisiones que ayuden a todos y no unos pocos y no pongan a sus hijos, amigos y “compañeros en puestos importantes sin siquiera saber abrocharse los zapatos. Farkas representa la ilusion de un pais justo y un gobierno sin intereses economicos/partidarios.. algo casi imposible mientras seamos mansos corderos que votan desinformados o burros que se niegan a participar porque “no creen que su voto valga algo”

Christian”

“Notable Farkas, el tipo sabe lo que es ganarse las lucas, no como la mayoría de los empresarios, cuyas fortunas fueron mal habidas, y para que hablar de la clase política, ahí es donde se nota lo bien que lo haría como presidente, pues comparar a un tipo que ha trabajado toda su vida, que trata al prójimo con respeto, sin hacer abuso de su poder, con la tropa de huevones arrogantes y flojos de los políticos (Escalona, el rey, jamás le ha trabajado un peso a nadie) es un mal chiste. Aguante Leonardo, y no se deje contaminar por la mierda que lo rodea.

Oscar”

Temas relevantes

#leonardo farkas

Notas relacionadas