Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2023

“Mi país está fabuloso”: La ácida crítica de Leonardo Farkas a los políticos tras hacer donación a adulta mayor que vendía en la calle

RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO

"Jóvenes se hacen millonarios con 'Fundaciones' y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir", fuer parte del descargó que compartió el empresario junto con la imagen de la mujer que trabaja en la vía pública.

Por

Con una fuerte crítica en contra del mundo político el empresario Leonardo Farkas volvió a aparecer anunciando una millonaria ayuda. Mediante sus redes sociales compartió la historia de una mujer de la tercera edad que trabaja vendiendo en la calle, por lo que aprovechó de expresar su malestar.

El filántropo compartió así una publicación en la que compartió una imagen de la adulto mayor que tenía un paño sobre la vereda. En este ofrecía una serie de bolsos confeccionados a mano que ofrecía a los transeúntes.

“Mi país está fabuloso”, partió cuestionando de manera irónica Leonardo Farkas ante la postal que generó su indignación. En esta línea es que dedicó ácidas palabras para criticar a la clase política recordando los escándalos que se han vivido en el último tiempo.

De esta manera fustigó que “mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (sin solución), jóvenes se hacen millonarios con ‘Fundaciones’ y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir”.

El empresario además explicó que la imagen de la adulta mayor le había llegado por mensajes de sus seguidores. Sobre esta detalló que se trataba de una mujer de 92 años que trabaja en la calle. “Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito dos millones para mejorar un poco su vida”, anunció.

Las críticas de Leonardo Farkas

Durante los últimos años el filántropo ha hecho noticia en múltiples ocasiones por sus donaciones a personas que le piden ayuda. Además de entregar millonarios montos, el empresario ha deslizado diversas críticas por estas situaciones.

La más reciente fue cuando se dio a conocer la historia de la streamer Ignacia Andra, quien a días de haber nacido sufrió graves quemaduras y perdió sus dientes. Debido a esto es que necesitaba costear un tratamiento dental.

“Díganle dónde le deposito cuatro millones para ayudar con su tratamiento. Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud”, cuestionó en dicha oportunidad Leonardo Farkas tras anunciar su ayuda.

En octubre de 2022 en tanto el empresario incluso tuvo que salir a aclarar la donación de una mansión (avaluada en más de $7 mil millones) a la organización Desafío Levantemos Chile. Luego de que se diera a conocer esto surgieron diversas críticas que lo acusaban de intentar evadir impuestos.

“(Para los mal pensados de siempre), salí de Chile y cerré todas mis empresas el año 2013 y no he tenido ingresos en Chile desde hace casi una década, por lo que no tengo nada que rebajar de impuestos con esta donación”, aclaró en ese entonces.

Nuestro país esta pasando ¡MUY! malos momentos, pero otra cosa que aprendí de la Biblia es: ‘Nunca perder la Fe'”, añadió en su declaración.

Temas relevantes

#leonardo farkas

Notas relacionadas

Deja tu comentario