Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Febrero de 2009

Caso Maciel: La Tercera censura a sus lectores

Por

“La Tercera publicó la noticia, al igual que The Clinic, del supuesto hijo del cura Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo e “invitado” por Ratzinger a retirarse a orar después que la pelota fué tan grande que todo el mundo sabía que este weon era violador de niños. Sin embargo, no deja opinar en esta misma noticia. LA TERCERA CENSURA A SUS LECTORES. Se puede opinar de Tenis, de política, actualidad, de la mina que se cayó del balcón del pastel de Gary Medel…..pero cuando se trata de los crímenes judíos contra palestinos o abusos sexuales de curas, no permite comentarios, o simplemente deja los que a ellos les conviene, aunque el lenguaje sea el correcto, si escribes criticando a los judíos o a los curas, te borran en comentario¡¡

Cone esto nos quieren decir….Estimados lectores: sabemos lo idiotas que son, y que sus pobres intelectos no les permiten emitir comentarios propios, de los que se puedan hacer cargo como adultos que son, por lo que “editamos” sus comentarios de forma que coincidan con el pensamiento de nuestros censuradores, que dicho sea de paso, son una manga de webmasters “administradores” nerds pajeros que se pasan el día comiendo pizza y jugando Halo, mientras tijerertean sus opiniones.
No queremos más censura en Chile. Si yo hablo contra los criminales judíos tendré que hacerme cargo de mis dichos. Si hablo contra los curas degenerados y la puta que los parió, y la iglesia y el papa que protegen a estos bastardos en vez de las victimas, me tendré que hacer cargo. Censurando, La Tercera se hace cómplice de los crímenes de estos hijos de puta, y deberá dar explicaciones al tribunal supremo, a don Jecho en persona. Y que le van a decir? “Es que no iba con la línea editorial del diario”…….Saaaataaaaa¡¡¡ Allá te mando otro hijo de puta pa que se lo afile Maciel¡¡”

Atentamente,
Pedro Pablo Cortés

Temas relevantes

#la tercera#marcial maciel

Notas relacionadas