Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

22 de Octubre de 2020

Plebiscito: Este es el comentado inserto de la UDI que apareció este jueves en La Tercera y El Mercurio

La polémica imagen hace un fuerte llamado a votar "Rechazo" e indica que "en la UDI todos rechazamos por un Chile sin odio y sin violencia".

Por
Compartir

Suscríbete al newsletter

Durante la mañana de este jueves los lectores de los diarios La Tercera y El Mercurio se encontraron con un comentado inserto de la UDI que apuntaba al plebiscito que se desarrollará este domingo para determinar si Chile quiere o no una nueva Constitución.

La polémica imagen hace un fuerte llamado a votar “Rechazo” e indica que “en la UDI todos rechazamos por un Chile sin odio y sin violencia”.

El mensaje es acompañado por una imagen que muestra algunos disturbios durante las manifestaciones por el estallido social.

Las reacciones no tardaron en llegar:

https://twitter.com/ignacio_dourthe/status/1319234009243787266
https://twitter.com/rvergara78/status/1319092992343420928

Comentarios

Notas relacionadas