Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Mayo de 2009

Tres días durará edición especial del programa de Chávez “Aló Presidente”

Por


Este fin de semana se cumplen 10 años de la primera transmisión de Aló Presidente, el programa de televisión y radio conducido por el presidente de Venezuela Hugo Chávez, y para celebrarlo en grande se emitirá un latazo especial que se iniciará el jueves 28 de mayo y terminará el domingo 31. El siguiente es parte del comunicado de Prensa Presidencial de Venezuela al respecto:

“Durante un contacto que estableció el mandatario con el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión (VTV), durante la reunión que sostuvo este lunes con cancilleres del ALBA en el Palacio de Miraflores, comentó que serán cuatro días de transmisiones con motivo del aniversario del espacio comunicacional.
Al hablar de lo que tendrá este programa conmemorativo que celebra una década de comunicación entre él y el pueblo venezolano y que rompe paradigmas en la transmisión del mensaje de un jefe de Estado a una nación, de manera jocosa dijo que tendrá “capítulos, como una telenovela”, acotando que tendrá algunos segmentos intermedios.
“Habrá canciones, habrá crítica”, refirió al recordar episodios del inicio del espacio y a quienes colaboraron con su creación, como Teresa Maniglia, de quien destacó su labor creativa en la producción del programa. También rememoró a personas como Haydée Briceño, quien murió en la tragedia de Vargas y formó parte del primer equipo que dio forma al Aló Presidente.
Aprovechó también para agradecer a toda la gente que hizo posible el nacimiento de este espacio comunicacional, a quienes lo hacen posible semanalmente y a los presidentes que han participado. “Han pasado tantas cosas en ese programa, es una legión que lo ha hecho posible”.
Entre los momentos que trajo a colación estuvo la presencia del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, durante una transmisión en Campo de Carabobo en el que cantó el tema “Venezuela”. “El que más horas tiene es Fidel, batió record en Aló Presidente, es presentador y hasta cantó”.

Esta es la edición en que Fidel Castro llamó al programa y se corneteó mutuamente con Chávez

Notas relacionadas