Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Noviembre de 2022

Se ganó ola de trolleos: Javier Olivares realizó curiosa comparación entre Boric, Hugo Chávez y Nicolás Maduro por un viaje en bici

Javier Olivares comparó a Boric por con Hugo Chávez y Maduro AGENCIA UNO

El presentador utilizó la imagen para enviar un duro mensaje por medio de redes sociales.

Por The Clinic

Un llamativo comentario protagonizó el presentador de televisión Javier Olivares en una comparación que realizó entre Gabriel Boric con Nicolás Maduro y Hugo Chávez.

El periodista utilizó una imagen que circuló en distintos medios y redes donde se ve al mandatario andando en bicicleta. El hecho ocurrió durante una salida de La Moneda por parte del jefe de Estado.

A raíz de ello es que el crítico conductor salió al paso de este video con una durísima acusación.

“El marketing chavista no le servirá al gobernante chileno Gabriel Boric para 1.-Subir en aprobación, 2.-Frenar la indiscriminada llegada de inmigrantes indocumentados al país, 4 y 5.-Ni para frenar la desatada delincuencia en una nación, además entregada al terrorismo en el sur (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Producto de ello es que Javier Olivares, tras su comparación de Boric con Hugo Chávez, recibió una ola de respuestas de otros usuarios.

De este modo, muchos tomaron en consideración que, desde hace varios años, es común ver políticos en dos ruedas. Asimismo, se refirieron a cómo incluso desde la Embajada de Países Bajos bromearon con el hecho en un tono amistoso.

“Comunismo es andar en bici”, “la bicicleta es un medio de transporte comunista” escribieron algunos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario