Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Junio de 2010

Ni ahí con el Mundial: Carnivore Restaurant

Por

Por Leo Salazar, desde Johannesburgo.

En medio de la gran Copa del Mundo, y a unos 30 kilómetros del estadio Soccer City, está el Carnivore Restaurant de Johannesburgo.cEs el lugar donde se come carne de cocodrilo, venado, siervo y otros. Siempreccestá repleto y llegar allí cuesta una odisea. Pero más allá de que el cocodrilo sabe a una mezcla de pollo y pescado, y queclos sudafricanos le echan pimienta hasta a los postres, la gracia del
Carnivore Restaurant es que, al parecer, no pesca el Mundial de Soccer.
A días del primer partido, unos comensales veían por TV un match de rugby. Los mozos, todos raza negra -quien sabe por qué- gritaban Chile o Portugal, porque entre las mesas habían chilenos y lusos.
En la foto aparece una chica oriental que se fotografió con una tenaza gigante de carne de venado, luego con siete mozos (todos de metro 90) y al final con esta bandera de Chile.
Tras la postal, preguntó: “¿De adonde es la bandera?”. “De Chile”, le dijo William, uno de los meseros. “Es que jugará el Mundial”, le explicó. “¿Qué Mundial?”, selló la nipona antes de seguir fotografiando a todo el que pasara por delante y pagar los 185 rand, unos 14 mil pesos chilenos, que costaba el buffet.

Temas relevantes

#Mundial Sudáfrica 2010

Notas relacionadas