Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2011

“Mancigol” es la novedad de la Roja hoy frente a Colombia

Por

El purranquino volverá a ser el “9” de Chile en un rato más, cuando la selección del parrillero Borghi enfrente su segundo partido al mando de Chile y el último de su primera gira europea.

El purranquino Héctor Mancilla, otrora cortado por Borghi en Colo-Colo por problemas de indisciplina, acompañará hoy a Alexis Sánchez en delantera cuando la selección chilena enfrente ahora a las 15:30 horas, en un amistoso a la selección Colombia en La Haya, Holanda.

Después de no poder jugar ante Portugal el sábado pasado en Leiria, el delantero del Tigres de Monterrey será hoy el “9”de la Roja de todos frente al elenco cafetero. Mancilla, fanático de Los charros de Lumaco, entraría de titular dejando en la banca al volante Carlos Carmona. Así, el orden de mediocampistas se completaría con Jean Beausejour como volante izquierdo y Arturo Vidal, jugando de volante central con el pitbull Gary Medel.

También algunos reportes de prensa dan desde el pitazo inicial al volante de Flamengo Gonzalo Fierro como carrilero por derecha, en reemplazo del socio del niño maravilla en Udinese, el huaso cósmico Mauricio Isla.

De esa forma Chile saltaría a la cancha con Claudio Bravo en el arco; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara en defensa; Fierro, Medel, Vidal, Beausejour, Matías Fernández en mediocampo; Mancilla y Alexis Sánchez en delantera.

Por su parte, Colombia formaría con David Ospina; Camilo Zuñiga, Cristián Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno Adrián Ramos; y Hugo Rodallega.

Notas relacionadas