El Gobierno está barajando varias opciones de rutas y lugares para ofrecerle a los manifestantes contra Hidroaysén. De esta manera, podrán marchar sin problemas. A continuación le mostramos las principales ofertas.
Compartir
PISTA ATLÉTICA DEL ESTADIO NACIONAL:
“Los manifestantes podrán dar todas las vueltas que quieran a la pista atlética del Nacional, aunque si se pasan a la cancha les caerá todo el poder de la ley”.
RÍO MAPOCHO:
“Tienen kilómetros y kilómetros para poder marchar, sólo tienen que traer botas altas y alguna llanta si llega a subir el cauce”.
PASILLOS DE LA CÁRCEL:
“Se les ha ofrecido abrir las puertas de la cárcel para que puedan marchar sin molestar a nadie y si alguno se pasa de listo lo empujamos a una de las celdas y se acabó el problema”.
ISLA DE PASCUA:
“Estamos en posición de entregarle un pasaje a Rapa Nui a cada uno de los manifestantes para que vayan a protestar a la isla, bajo un relajante y natural entorno, ojo los pasajes son sólo de ida”.
PATIO DE LA CASA DE LUIS MARIANO RENDÓN:
“El patio del señor Rendón es el lugar perfecto para realizar una marcha, además de esta forma, Luis puede hacerse cargo de los manifestantes, mantenerlos a raya, ofrecerles juguito y tentempiés”.