Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Mayo de 2011

Las alternativas que ofrece la Intendencia para realizar futuras marchas

El Gobierno está barajando varias opciones de rutas y lugares para ofrecerle a los manifestantes contra Hidroaysén. De esta manera, podrán marchar sin problemas. A continuación le mostramos las principales ofertas.

Por


PISTA ATLÉTICA DEL ESTADIO NACIONAL:
“Los manifestantes podrán dar todas las vueltas que quieran a la pista atlética del Nacional, aunque si se pasan a la cancha les caerá todo el poder de la ley”.

webeo humor gobierno marchas

RÍO MAPOCHO:
“Tienen kilómetros y kilómetros para poder marchar, sólo tienen que traer botas altas y alguna llanta si llega a subir el cauce”.

PASILLOS DE LA CÁRCEL:
“Se les ha ofrecido abrir las puertas de la cárcel para que puedan marchar sin molestar a nadie y si alguno se pasa de listo lo empujamos a una de las celdas y se acabó el problema”.

isla de pascua protestas rapa nui hidroaysén

ISLA DE PASCUA:
“Estamos en posición de entregarle un pasaje a Rapa Nui a cada uno de los manifestantes para que vayan a protestar a la isla, bajo un relajante y natural entorno, ojo los pasajes son sólo de ida”.

protestas luis mariano rendón hidroaysén marchas

PATIO DE LA CASA DE LUIS MARIANO RENDÓN:
“El patio del señor Rendón es el lugar perfecto para realizar una marcha, además de esta forma, Luis puede hacerse cargo de los manifestantes, mantenerlos a raya, ofrecerles juguito y tentempiés”.

Notas relacionadas