Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Mayo de 2011

“No diré adiós, sino hasta que volvamos a vernos”

“The Oprah Winfrey Show” fue por un cuarto de siglo uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana. Ayer, Oprah condujo su último programa, al que describió como “el gran amor de su vida”. Tras el idilio de 25 años, la conductora se avocara por entera a su canal de televisión por cable […]

Por


“The Oprah Winfrey Show” fue por un cuarto de siglo uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana. Ayer, Oprah condujo su último programa, al que describió como “el gran amor de su vida”. Tras el idilio de 25 años, la conductora se avocara por entera a su canal de televisión por cable “OWN: Oprah Winfrey Network”.

En un programa caracterizado por momentos espectaculares, como cuando Tom Cruise salto encima del sofá confesando su amor por Katie Holmes, o la ocasión en que Oprah regaló “un auto a cada uno de los asistentes”; se esperaba un final apoteósico. Sin embargo, el episodio titulado “The Oprah Winfrey Finale” fue un espectáculo íntimo. No hubo grandes lloriqueos, invitados de lujo y no se regalaron autos. La única invitada fue la propia Oprah.

Oprah optó por abrir su corazón en un cara a cara con su público. Fue una exposición sobria y emotiva, pero entretenida. La conductora habló sobre los episodios más oscuros de su infancia y de lo que le han enseñado los 30.000 invitados que han pasado por su programa.

Su franqueza a la hora de ventilar su propia tragedia -Oprah fue violada por su tío y su primo- le ha servido para obtener el sincero testimonio de sus invitados. Hay famosos que reconocieron su humana miseria, homosexuales que salieron del closet y madres de familia que reconocieron el infierno de un esposo alcohólico. Algunos de esos memorables momentos fueron recordados en su último show.

La última temporada de ‘The Oprah Winfrey Show fue seguida por unos 40 millones de espectadores en 150 países.

Temas relevantes

#EEUU#Oprah#Show#TV

Notas relacionadas