Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Julio de 2011

Exclusivo: la WEA, Web de Excelencia Académica

Encontramos la propuesta del presidente para Liceos Virtuales de Excelencia agrupados bajo la WEA, Web de Excelencia Académica. Se trata de una serie de centros virtuales acreditados y reconocidos por el Ministerio de Educación para impartir clases virtuales Nombre: Liceo AZ20.COM Las clases incluyen espionaje en redes sociales, photoshop en paint y conversación por webcam […]

Por

Encontramos la propuesta del presidente para Liceos Virtuales de Excelencia agrupados bajo la WEA, Web de Excelencia Académica. Se trata de una serie de centros virtuales acreditados y reconocidos por el Ministerio de Educación para impartir clases virtuales

Nombre: Liceo AZ20.COM
Las clases incluyen espionaje en redes sociales, photoshop en paint y conversación por webcam en tan solo un trimestre.
Título Académico: Dueño de Ciber Café.


Nombre: Liceo Wuindou 3.4 de Ventanas.
¿Tienes liderazgo pero te da vergüenza demostrarlo frente a las personas en la vida real? ¡¡Ven y estudia para ser Moderador de Foros de Internet y Community Manager en un semestre y medio!!
Título Académico: Admin en Foros.


Nombre: Liceo Aipad Chilean Wings
¿Eres gordito y tu ídolo es Copano? Estudia con nosotros redacción de textos cortos y hashtag con los mejores, en tan solo 140 caracteres por clase te especializaremos.
Título Académico: Líder de opinión, mención Twitter.


Nombre: Liceo Intercontinental Notebook
¿Tu pasión es sacarte fotos y publicarlas en internet? Únete con nosotros y te ayudaremos a que hagas carrera en el modelaje virtual.
Título Académico: Doctorado en Fotolog.

Notas relacionadas