Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Julio de 2011

Subsecretaria Cecilia Pérez es la nueva intendenta metropolitana

La Moneda se decidió hoy y resolvió designar a la subsecretaria del Sernam Cecilia Pérez como nueva intendenta de la Región Metropolitana en un cargo en el que estaban compitiendo también, Manuel José Ossandón, Pedro Sabat y Raúl Torrealba. (En Desarrollo) Pérez fue presentada esta tarde por el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter en La […]

Por

La Moneda se decidió hoy y resolvió designar a la subsecretaria del Sernam Cecilia Pérez como nueva intendenta de la Región Metropolitana en un cargo en el que estaban compitiendo también, Manuel José Ossandón, Pedro Sabat y Raúl Torrealba. (En Desarrollo)

Pérez fue presentada esta tarde por el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter en La Moneda, reemplazando en el cargo a Fernando Echeverría que tras el cambio de gabinete asumirá en el Ministerio de Energía.

La nueva intendenta pertenece a Renovación Nacional y hasta hoy se desempeñaba como subsecretaria del Sernam, cargo donde llegó desde su puesto de concejal en La Florida.

La militante de RN es conocida por un importante rol político dentro del partido, donde llegó a ser vicepresidenta de la tienda de calle Antonio Varas.

 

Notas relacionadas