Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Agosto de 2011

Le apostaron un desayuno a que mataba a ex novia y el pelotudo lo hizo

Un adolescente de 16 años mató a su ex novia sólo por ganarse un desayuno que apostó con sus amigos. Los hechos ocurrieron en Gales del Sur, donde Joshua, de 16 años de edad, llevó a Rebecca a un bosque cercano a Bridgend, la localidad donde vivían. Ahí la golpeó repetidamente con una enorme roca […]

Por

Un adolescente de 16 años mató a su ex novia sólo por ganarse un desayuno que apostó con sus amigos. Los hechos ocurrieron en Gales del Sur, donde Joshua, de 16 años de edad, llevó a Rebecca a un bosque cercano a Bridgend, la localidad donde vivían.

Ahí la golpeó repetidamente con una enorme roca en la cabeza, después de intentar romperle el cuello, hasta que le provocó la muerte.

A pesar de que el adolescente niega el cargo de asesinato, la corte que juzga el caso ha presentado como pruebas mensajes de texto que Joshua intercambiaba con sus amigos.

En uno de ellos se puede leer: “¿Qué harías si en realidad la mato?”, y su amigo responde: “Te compraría el desayuno”. Dos días antes del asesinato, Joshua envió a su amigo un SMS que decía: “No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno”.

Después de matar a la joven, el asesino llevó a un amigo a la escena del crimen para mostrarle el cuerpo. El testigo contó en el juicio que el presunto asesino le dijo: “¿Sabes lo difícil que es romperle el cuello de alguien? Ella estaba de espaldas a mí y pensé: Esto es todo, voy a hacerlo”.

“Traté de romper su cuello. Ella comenzó a gritar, así que cogí la roca y empecé a golpearla con ella. La peor parte fue sentir y ver su cráneo”, explica el testigo, narrando lo que le habría contado Joshua.

Para asegurarse una coartada, Joshua actualizó su perfil de Facebook diciendo que estaba en casa en el momento del asesinato y escribió varias referencias a la desaparición de Rebecca y expresó su temor a que le hubiese pasado algo malo.

Pero el amigo de Joshua no dudó en delatarlo y llevar a la policía hasta donde estaba el cuerpo de Rebecca. Otros de los chicos que lo conocen dijeron que era como “el doctor Jekyll y Mr. Hyde”, que estaba obsesionado con el asesinato y que amenazaba con matar a cualquiera que se le cruzara.

Fuente: Vanguardia.com.mx

Notas relacionadas