Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Septiembre de 2011

Los Tetas vuelven con formación original a los escenarios en diciembre

Imagen extraída del sitio Dedica.la Luego de trece años, Los Tetas, una de las bandas más influyentes del funk nacional vuelven a las pistas con la formación original con que se creó el grupo en 1995. Así, Cee Funk, Tea Time, Rulo y Pepino preparan un concierto que se llevará a cabo la primera semana […]

Por

Imagen extraída del sitio Dedica.la

Luego de trece años, Los Tetas, una de las bandas más influyentes del funk nacional vuelven a las pistas con la formación original con que se creó el grupo en 1995.

Así, Cee Funk, Tea Time, Rulo y Pepino preparan un concierto que se llevará a cabo la primera semana de diciembre, donde incluirán temas nuevos, versiones actualizadas de sus clásicos y varias sorpresas.

Cee Funk aseguró que “cuando nos llegó esta propuesta, lo hablamos entre todos y nos dimos cuenta que ahora sí estaban las condiciones para hacerlo. Era una intención de hace muchos años, pero no habíamos querido concretarla. Cuando me fui del grupo quería desarrollarme de manera independiente, y siento que lo logré. Los otros chicos igual, por eso pensamos que ahora era apropiado para volver”.

Como contrapartida, el otro líder visible de la agrupación, Tea Time agregó que “ni siquiera nosotros mismos hemos logrado igualar lo que hicieron Los Tetas. Y eso no quiere decir que a partir de ahí haya surgido la necesidad de juntarnos. Pero tenemos que reconocer que somos una banda bien única”.

Mientras ya reciben invitaciones a varios festivales y shows en el extranjero, los músicos no descartan trabajar en un nuevo material discográfico, aunque el primer paso es preparar su regreso a los escenarios y una inminente gira por Chile durante el verano.

Temas relevantes

#Funk#Los Tetas

Notas relacionadas