Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2011

Jorge Valdivia sufre por crisis del Palmeiras en el torneo brasileño

El mediocampista chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, lamentó la derrota ante Fluminense y la sequía goleadora del ‘verdao’ en los últimos encuentros del Brasileirao 2011. Pese a marcar un gol, de lanzamiento penal, el ‘Mago’ se mostró triste por la caída de su escuadra en casa ante el ‘Flu’ (1-2), derrota que dejó al popular […]

Por

El mediocampista chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, lamentó la derrota ante Fluminense y la sequía goleadora del ‘verdao’ en los últimos encuentros del Brasileirao 2011.

Pese a marcar un gol, de lanzamiento penal, el ‘Mago’ se mostró triste por la caída de su escuadra en casa ante el ‘Flu’ (1-2), derrota que dejó al popular club paulista en la duodécima plaza, a 12 puntos del líder Corinthians.

Respecto a la dificultad para marcar en el arco rival, a pesar de generarse llegadas con peligro, el ex Colo Colo y Al Ain declaró que “es difícil de explicar. Llegamos al área rival, tiramos un centro, pero la pelota pasa por el área y nadie quiere hacer el gol. Está difícil, pero tenemos que continuar”.

“Va a ser difícil de olvidar, pero hay que seguir trabajando”, agregó el seleccionado chileno, figura en el triunfo la semana pasada por 4-2 sobre Perú por las clasificatorias al Mundial 2014.

Luego de pelear los primeros lugares en el campeonato brasileño, Palmeiras ha ido de más a menos y ahora está en la zona media-baja de la tabla de posiciones.

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Palmeiras

Notas relacionadas