Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2011

Nicolás Massú y Guillermo Rivera a tercera fase en tenis de Guadalajara

El tenista nacional Nicolás Massú (482° ATP) avanzó a la tercera ronda de los Juegos Panamericanos 2011, tras vencer por 6-4 y 6-4 al estadounidense Nicholas Monroe (304°). El viñamarino mantuvo su buen nivel del estreno, pero se le vio algo complicado en el cuarto game, cuando fue atendido por largos minutos por una molestia […]

Por

El tenista nacional Nicolás Massú (482° ATP) avanzó a la tercera ronda de los Juegos Panamericanos 2011, tras vencer por 6-4 y 6-4 al estadounidense Nicholas Monroe (304°).

El viñamarino mantuvo su buen nivel del estreno, pero se le vio algo complicado en el cuarto game, cuando fue atendido por largos minutos por una molestia muscular

Ahora Massú chocará por el paso a la cuarta fase ante el brasileño Ricardo Melo (112°), tercer preclasificado del certamen.

Por otro lado, el también nacional Guillermo Rivera (284°) venció por 7-5 y 6-4 al ecuatoriano Roberto Quiroz (783°) y también alcanzó la siguiente ronda de los Panamericanos.

Rivera jugará ya en la tercera etapa con el colombiano Juan Sebastián Cabal (210º), para meterse ya entre los ocho mejores de Guadalajara 2011.

Temas relevantes

#Massú#Panamericanos#Tenis

Notas relacionadas