Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2011

Jadue tiene mucha fe: “Iremos al mundial con o sin marginados”

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, mantuvo su respaldo al entrenador Claudio Borghi y aseguró que la ‘Roja’ irá al Mundial “con o sin marginados”, en la antesala del pleito ante Paraguay del próximo martes. El timonel reaccionó de esta manera a la derrota 0-4 ante Uruguay, que dolió […]

Por

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, mantuvo su respaldo al entrenador Claudio Borghi y aseguró que la ‘Roja’ irá al Mundial “con o sin marginados”, en la antesala del pleito ante Paraguay del próximo martes.

El timonel reaccionó de esta manera a la derrota 0-4 ante Uruguay, que dolió más en la afición con todo el revuelo causado por la desafectación de Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, y confía en que igualmente el ‘Bichi’ podrá llevar al plantel a ‘Brasil 2014’.

“Claudio tiene todo nuestro respaldo, eso no ha cambiado. Creemos que su capacidad para llevar a la selección al Mundial está íntegra, al igual que la capacidad de todos los jugadores. Chile va a ir al Mundial con o sin los jugadores marginados”, aseguró al diario “El Mercurio”.

Jadue, de paso, reiteró su intención de tener una “sanción ejemplar” para evitar futuros actos de indisciplina. “Si esto se reitera, actuaremos de la misma manera, pero creemos que con esta sanción ejemplificadora no volverá a ocurrir, los jugadores lo pensarán dos veces. Acá no hay ningún irreemplazable y Chile puede clasificar al Mundial con este grupo de jugadores”.

Por último, Sergio Jadue admitió que no clasificar al Mundial sería “un fracaso deportivo”, pero recordó que el proceso “recién está empezando”.

“Si no se consigue clasificar, sería un fracaso deportivo con todas sus letras. Pero esto está empezando, confiamos en revertirlo todo el martes ante Paraguay. Si Chile gana puede quedar

Temas relevantes

#Borghi#Jadue#Mundial

Notas relacionadas