Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Noviembre de 2011

Bertoni inaugura una exposición de obras gráficas y esculturas

Claudio Bertoni, el poeta de los culos, las fotos a las escolares, las cosas cotidianas, inaugura mañana, jueves 24 de noviembre, a las siete y media de la tarde, la exposición: “Claudio Bertoni: Acuarelas, Dibujos, Collages y Objetos” en la Galería D21. Ahí va a mostrar obras gráficas y escultóricas producidas a partir de la […]

Por

Claudio Bertoni, el poeta de los culos, las fotos a las escolares, las cosas cotidianas, inaugura mañana, jueves 24 de noviembre, a las siete y media de la tarde, la exposición: “Claudio Bertoni: Acuarelas, Dibujos, Collages y Objetos” en la Galería D21. Ahí va a mostrar obras gráficas y escultóricas producidas a partir de la década del 70.

Desde mediados de los 70 que Bertoni vive en Con Con, donde ha desarrollado gran parte de su quehacer artístico, en el destaca por su producción en el ámbito de la fotografía, las artes visuales y la poesía, actividades que lo han llevado a publicar varios poemarios y a exponer en Chile y el extranjero. En la exposición “Claudio Bertoni: Acuarelas, Dibujos, Collages y Objetos” mostrará su obra visual conformada por collages realizados a partir de recortes de revistas y prensa de los años 70 y 80, intervenidos gráficamente, y objetos escultóricos fabricados mediante el ensamblaje de pequeños desechos que él mismo ha encontrado en la playa de Con Con.

La exposición se inaugura el jueves 24 de noviembre a las 19.30 horas, y estará abierta al público de forma gratuita desde el 25 de noviembre hasta el 7 de enero en la Galería D21 (Nueva de Lyon 19 depto.21 Providencia)

Notas relacionadas