Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Noviembre de 2011

Ex compañero de David Pizarro se va en cana por violación en una fiesta de Ronaldinho

El brasileño Amantino Mancini, ex compañero de David Pizarro en la Roma y ex jugador de Inter y Milan, fue condenado por un tribunal italiano a dos años y ocho meses de prisión por agredir sexualmente a una compatriota suya. El actual delantero del Atlético Mineiro de su natal Brasil, habría cometido la agresión en […]

Por


El brasileño Amantino Mancini, ex compañero de David Pizarro en la Roma y ex jugador de Inter y Milan, fue condenado por un tribunal italiano a dos años y ocho meses de prisión por agredir sexualmente a una compatriota suya.

El actual delantero del Atlético Mineiro de su natal Brasil, habría cometido la agresión en diciembre pasado en una fiesta organizado por su compatriota y otrora compañero de equipo, el ex botín de oro Ronaldinho Gaucho.

Según el reporte de la agencia italiana ANSA, la mujer ultrajada habría sido engañada por el delantero cuando ella estaba con unas copas de más y Mancini se habría ofrecido a asistirla. En lugar de eso, el ex goleador romanista la llevó a su departamento y abusó de ella cuando estaba inconsciente.

El jugador, sin embargo, dijo en su defensa en el transcurso del juicio que la mujer no se negó y no se mantuvo inconsciente mientras mantenían relaciones, pero el tribunal igual decidió mandarlo precioso por casi tres años. La condena incluye otra pena de 10 meses de prisión para un amigo de Mancini que fue cómplice del delito.

Notas relacionadas