Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Diciembre de 2011

Ana Tijoux, Juanafé y Wechekeche Ñi Trawun estarán en el primer “Wallmapalooza”

Un festival con la participación de destacados músicos chilenos se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de diciembre en el Centro de Eventos Chimkowe, en Peñalolén, destinado a recaudar fondos para la Federación Mapuche de Estudiantes (Femae) y patrocinado por la Confech. La cita es desde las 19:00 horas en adelante y contará con […]

Por


Un festival con la participación de destacados músicos chilenos se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de diciembre en el Centro de Eventos Chimkowe, en Peñalolén, destinado a recaudar fondos para la Federación Mapuche de Estudiantes (Femae) y patrocinado por la Confech.

La cita es desde las 19:00 horas en adelante y contará con presentaciones de Anta Tijuox, Illapu, Juanafé, Daniela Millaleo, Pu Kutriñuke y Wechekeche Ñi Trawun, aunque la parrilla del lollapalooza mapuche aún no se cierra y no se descarta la inclusión de otros nombres a últimta hora.

Las entradas cuestan $4.000 y estarán a la venta desde este miércoles en distintos puntos de Santiago y universidades con stands atendidos por los propios dirigentes mapuche. Organiza @FedFEMAE. Más información en el Facebook de la Federación Mapuche de Estudiantes.

Notas relacionadas