Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Diciembre de 2011

Cagó Passalacqua: Debe pagar $7 millones a la familia de Camiroaga por difamación

Ítalo Passalacqua debe pagar siete millones de pesos por difamación a la familia del fallecido Felipe Camiroaga, según el dictamen emitió esta mañana la Corte de Apelaciones de Santiago. La situación se remonta al año 2008, cuando el panelista de SQP dijo al aire que el hermano del animador se había ido de Chile porque […]

Por

Ítalo Passalacqua debe pagar siete millones de pesos por difamación a la familia del fallecido Felipe Camiroaga, según el dictamen emitió esta mañana la Corte de Apelaciones de Santiago.

La situación se remonta al año 2008, cuando el panelista de SQP dijo al aire que el hermano del animador se había ido de Chile porque Camiroaga no aguantaba tener un hermano homosexual.

Luego de esto el “Halcón de Chicureo” presentó una demanda contra el periodista de espectáculos por sus comentarios. Según lo estipulado en la demanda, la multa a Passalaqcua debe ir en beneficio de una institución de beneficencia.

El fallo determina que el periodista tuvo una actitud negligente con su profesión al emitir una serie de declaraciones que dañaron la honra del animador y su grupo familiar durante la transmisión del programa SQP de los días 5 y 7 de mayo de 2008.

Temas relevantes

#Camiroaga#Passalqcua

Notas relacionadas