Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Enero de 2023

«Nos pasamos por la pandereta»: Mauricio Correa desclasifica cómo conoció a Felipe Camiroaga

camiroaga

En conversación con el programa "No Te Duermas" de Canal 13, Correa sostuvo que los hechos ocurrieron a fines de la década de los 80 cuando él se desempeñaba como director del matinal de CHV y Camiroaga ocupaba el cargo de asistente de cámara.

Por

El ex director del Buenos Días A Todos, Mauricio Correa, reveló una desconocida anécdota que vivió con el fallecido animador Felipe Camiroaga, todo esto justo en el primer día en que lo conoció.

En conversación con el programa “No Te Duermas” de Canal 13, Correa sostuvo que los hechos ocurrieron a fines de la década de los 80 cuando él se desempeñaba como director del matinal de CHV y Camiroaga ocupaba el cargo de asistente de cámara.

Pues bien, según dijo, un día cualquiera Camiroaga le pidió que lo fuera a dejar a su casa en San José de la Sierra, pese a que nunca habían hablado antes.

Añadió que fue convencido luego de que el “Halcón” le prometiera unos chapuzones en su piscina al llegar a casa.

“Llego a su casa y no había piscina. Pasamos, y por la mitad de la casa pasaba una acequia y había unos puentecitos para pasar de un lado al otro”, recordó el profesional.

En ese instante, afirma, “va Felipe, entra a su pieza, se pone traje de baño, me pasa uno. Tenía un mono adentro de su pieza, un mono de verdad de mascota”.

Minutos después Correa ingresó a la acequia y Felipe se sorprendió: “Me dice: ‘¿Qué estás haciendo ahí? Ponte una polera, no es aquí. Vamos al lado donde viven unos españoles que nunca vienen en esta época, entonces nos pasamos por la pandereta y nos metemos en su piscina. Así conocí a Felipe Camiroaga”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario