Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2022

«La vergüenza que debió tener Felipito…»: Bárbara Rebolledo recibió una lluvia de respuestas por polémico tuit a favor del Rechazo

Tras responder a un usuario a favor del Apruebo, la ex concencional fue ampliamente criticada por su posición frente al plebiscito.

Por

Una polémica tuitera vivió este fin de semana la ex convencional Evópoli, Barbara Rebolledo, tras responder a un usuario que se burlaba de un hashtag a favor del Rechazo.

Fue durante el sábado 16 de julio que el polémico usuario de Twitter, Mr. Wolf, publicó un mensaje donde acusaba «odio» y «egoísmo» en quiénes eventualmente votarán en contra de la propuesta de nueva Constitución.

«Jajajaja #RechazoXAmorAChile ustedes no aman a Chile. Nadie que ama a su país llama a votar rechazo para que no tengamos salud, educación, vivienda y agua para todos. Ustedes en realidad rechazan x odio y egoísmo», escribió el personaje anónimo en la red social.

Las respuestas no tardaron en llegar, y varias personas lo acusaron de «fanatismo».

Por ejemplo, el escritor Rafael Gumucio, le respondió «no deja de asombrarme lo simple que es la cabeza del fanático».

Por su parte, la ex convencional Republicana, Teresa Marinovic, quien le dijo que entiende «que tengas una opción y que te parezca muy mala la opción contraria. Pero de ahí a decir que son buenas personas los que están de un lado, y malas las otras… fanatismo puro».

Rebolledo: «Suele pasar en las mentes ideologizadas como la tuya»

Otro cuestionamiento que fue más allá, fue el de la ex convencinal Evópoli, Bárbara Rebolledo.

«Definitivamente no has leído esta aberrante propuesta constitucional o simplemente no la entiendes… Bueno, suele pasar en las mentes ideologizadas como la tuya y la de muchos de los convencionales que la redactaron y que en su porfía hicieron que este proceso fracasara», respondió la ex animadora de televisión.

«La he leído muchas veces, seguí el proceso en todo momento y no encuentro nada aberrante. ¿Qué es lo aberrante? Iluminemos Bárbara», retrucó el usuario identificado con el Apruebo.

Un conflicto que repletó de respuestas a la quién participó del órgano redactor y ahora está a favor del Rechazo. Así le recordaron hitos de su pasado, cómo una relación con Felipe Camiroaga. Por eso «Felipito» se convirtió rápidamente en trending topic.

https://twitter.com/pechotomao/status/1548743746979713024?s=20&t=oQBYjQz2499CF30wf-wEbg

Notas relacionadas

Deja tu comentario