Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2011

Fernando González desmiente a El Mercurio sobre su retiro

El tenista Fernando González pegó duro el raquetazo contra El Mercurio esta mañana, desmintiendo la publicación del diario de Agustín sobre un supuesto retiro después de jugar el ATP de Viña del Mar en febrero del 2012. Pero, según González, El Mercurio miente: “Nunca he dicho ni he tomado la decision de retirarme en el […]

Por

El tenista Fernando González pegó duro el raquetazo contra El Mercurio esta mañana, desmintiendo la publicación del diario de Agustín sobre un supuesto retiro después de jugar el ATP de Viña del Mar en febrero del 2012.

Pero, según González, El Mercurio miente:

“Nunca he dicho ni he tomado la decision de retirarme en el ATP de Viña”, publicó el deportista en su cuenta de Twiter, en la que anunció también -como buen tuitero- que se encontraba en Miami con rumbo a Buenos Aires.

El tenista, que alcanzó a ser el número 5 del ranking mundial, pidio “por favor a los medios de comunicación no publiquen rumores ni tampoco especulen con mi carrera y mi vida privada”, echando por tierra las versiones del matutino.

Según publica esta mañana el diario, el tenista le habría dicho a sus cercanos que pretendía dejar las canchas tras el evento debido a que las múltiples lesiones le estarían dificultando alcanzar un buen nivel de juego.

Notas relacionadas